sábado, 8 de marzo de 2014

No es cuestión de leche es cuestión de actitud




Estaba revisando la obra de Carlos Saúl  Rodríguez y me encantó su perspectiva de la actitud de un ganador, especialmente en los tiempos turbulentos que se viven en el mundo, es bueno reforzar de donde viene la fuerza que necesitamos. Darnos cuenta y comprobar que no es cuestión de suerte, es cuestión de actitud , les comparto el extracto del libro, que por demás recomiendo a todos:

Nunca diga no se puede
Mantener la creencia de que siempre se puede sería fácil si las dificultades no existieran, pero seguramente hemos pasado por situaciones impredecibles. Cuando más seguros hemos estado de algo, ha ocurrido lo inesperado, creándose un estado interno de  decaimiento, que a veces atenta contra nuestro proyecto de vida. Son instantes, donde  todos nos hemos visto amenazados por la sensación de fracaso o pérdida. Todos seguramente hemos vivido algún episodio que nos ha producido un sentimiento de desesperanza, momentos de angustia y temor, y a causa de ello nos hemos deprimido como si fuera el fin de  nuestra existencia.
Una persona con actitud ganadora tiene la capacidad para identificar y utilizar la fuerza interior que todos poseemos y que produce un gran dominio personal. La fe en ti mismo se fortalece. Si, así como te lo estoy diciendo, es cuestión de creerlo, es cuestión de aceptar que la actitud de ganador, te lleva a actuar como un ganador y, en consecuencia, obtener los resultados de un ganador, con lo cual se reafirman nuestras creencias, generandose un espiral de crecimiento o avance constante, un círculo virtuoso, opuesto al vicioso  que produce la actitud negativa ante la vida.
El logro de los verdadero ganadores no es cuestión de leche, de suerte, es cuestión de actitud.

130 comentarios:

  1. exelente jibro, se los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar el libro a jazminberdugo@hotmail.com gracias.

      Eliminar
    2. Me puedes pasar el libro a jazminberdugo@hotmail.com gracias.

      Eliminar
    3. Quien me facilita este libro. ando como loco buscando en formato pdf y no lo encuentro. mi direccion es sergiocr16@gmail.com

      Eliminar
    4. Por favor me puede enviar el libro a este correo panchino10@hotmail.com muchas gracias de antemano

      Eliminar
    5. si tienes el libro podrias hacer favor de pasarlo aca esta mi correo. yselbor@gmail.com

      Eliminar
    6. Buen dia, si alguien tiene el libro me lo podian facilitar. este es mi correo jeisonmarquezmedina@gmail.com

      Eliminar
    7. Buenas Tardes, estoy intereada en leer el libro, si alguien me lo pudiera facilitar a mi correo. (anavictoria15_11@hotmail.com) ó (yazminsuarez@gmail.com) por favor y gracias.

      Eliminar
    8. buenos dias, este es mi correo: yugleiskybreismar_10@hotmail.com quiero leer el libro me llama la atencion.

      Eliminar
    9. Me lo pondrian manda porfavor?
      alangc15@gmail.com

      Eliminar
    10. ¿Me lo podrían enviar? Por favor. :( Gracias! <3

      angelvivas483@gmail.com

      Eliminar
    11. Alguien me envia el libro? isabel.12salazar@gmail.com gracias

      Eliminar
  2. Quiero el libro, como lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  3. como hago para descargar este libro

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien lo pasa a mi correo?, jhorgelisnieves16@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo mandan porfa arturohernandez270684@gmail.com

      Eliminar
    2. si te lo mandan porfa arturohernandez270684@gmail.com

      Eliminar
    3. buenas porfa me pueden enviar el libro ezequielaguiar1@gmail.com

      Eliminar
    4. porfavor si lo tienes pasamelo... leonelsalas1995@gmail.com

      Eliminar
  5. quien me lo envia xfaaaa yeimarrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesada xfis kitty_8226@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy interesada xfis kitty_8226@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quien me puede facilitar el libro? Naily_gabriela@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Quien me puede facilitar el libro? Naily_gabriela@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. quien me puede facilitar este libro ( egidioradiologo7@gmail.com )

    ResponderEliminar
  11. estoy interesada en libro por favor, castrovalentina.20@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches estoy interesada en leer este libro, por favor me lo podrian enviar a mi correo dayalid62@gmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me gustaria que me mandaras el libro por correo, este es mi correo: sabrinalopez1945@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas, alguien podria facilitar el libro, por favor enviarlo al correo: manuelbar22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas, alguien podria facilitar el libro, por favor enviarlo al correo: jefferson_vega@outlook.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaron el libro , me lo puedes pasar jazminberdugo@hotmail.com gracias

      Eliminar
  16. buenas, sera que alguien tan amable y me envía el este libro mi correo por favor luiscesar.or@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, me lo pueden enviar a mi correo por favot dayalid62@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, me lo pueden enviar a mi correo por favot dayalid62@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!... pueden enviar el libro por favor?? carlosocando84@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola alquien me podria enviar el libro jhony.marin.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me podrian facilitar el libro me urge x fa fergie963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. buena tarde, ¿podrian enviarme el libro? este es mi correo arzuza14@gmail.com, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Agradeceria si me envian el libro, por favor! :) ammy.morillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, el libro se ve muy interesante. Me lo podrían enviar a mi correo? ollanh@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes, me gustaria poder leerlo me lo podrias enviar a este correo wilver_md4@hotmail.com saludos desde vzla

    ResponderEliminar
  27. Buenas si pudieran pasarme el libro se los agradeceria... leonelsalas1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas! Porfa si pueden pasarme el libro se les agradece :3 miig.coronado@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hooola! serian tan amables de enviarme el libro a mi correo: katerinegillerht@gmail.com! les agradeceria mucho que me lo enviasen! de verdad! :)

    ResponderEliminar
  30. Hooola! serian tan amables de enviarme el libro a mi correo: katerinegillerht@gmail.com! les agradeceria mucho que me lo enviasen! de verdad! :)

    ResponderEliminar
  31. Buenos días alguien seria tan amable de decirme como conseguir este libro en .pdf, esta es mi dirección de correo vaguil1@hotmail.com, de antemano muchísimas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. please alguien lo tendra en pdf? Loo agradeceria. Pgravina@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. please alguien lo tendra en pdf? Loo agradeceria. Pgravina@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por favor me pueden enviar el libro a este correo panchino10@hotmail.com Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  35. quien me lo envia porfavor. este es mi correo yselbor@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. me pueden pasar el libro plis carmeenrosaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes me pueden pasar el libro ddukejo@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  38. me podrías enviar el libro plis milikbyo22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos. Excelente parrafo, es verdad no podemos ser debiles con las cosas de la vida

    ResponderEliminar
  40. Alguien lo tiene en pdf? Pueden pasarmelo por favor. Quisiera leerlo. Rjosed8@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos. Excelente parrafo, es verdad no podemos ser debiles con las cosas de la vida

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos. Excelente parrafo, es verdad no podemos ser debiles con las cosas de la vida

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias me pueden pasar el libro jh41r.animexd@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias me pueden enviar el libro nicelia.vazquez@gmail.com gracias

      Eliminar
  44. lisbethrodriguez67@gmail.com por favor enviialo a mi correo por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, si te lo enviaron enviamelo a mi también a mike.molano@outlook.com y muchas gracias.

      Eliminar
  45. Hola tengo el libro en PDF Si gustan dejen sus correos y yo se los paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me interesa el libro. Aca esta mi direccion yselbor@gmail.com si pudes pasarlo se te agradece

      Eliminar
    2. Oyeee a mi tambien me encantaria leerlo, te dejo mi correo marbelys_duran@hotmail.com.
      te lo agradeceria infinitamente.. lo he buscado como loca!

      Eliminar
    3. Hola Naily Gabriela Buenas tardes por favor sera que me puedes hacer llegar el libro en digital, este es mi correo: vickk8@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
    4. Por favor hermano te agradecería mucho si me pasas el libro me interesa mvcarlosrodriguez@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola gente excelente..Alguno de ustedes me puede facilitar el libro por favor.?
      Se los agradecería..
      Por acá mi dirección: Gaby-m2009 @hotmail.com/marcanogabrielis@gmail.com
      Gracias de antemano :)

      Eliminar
    6. Hola gente excelente..Alguno de ustedes me puede facilitar el libro por favor.?
      Se los agradecería..
      Por acá mi dirección: Gaby-m2009 @hotmail.com/marcanogabrielis@gmail.com
      Gracias de antemano :)

      Eliminar
    7. Buenas. Si fueras tan amable de enviarme el libro a Eljose.d@hotmail.com muchisimas gracias, por adelantado.

      Eliminar
    8. hola buenas porfavor quien pueda enviarme el libro en pdf a mi correo por favor muchas gracias de ante mano Diosa_gg@hotmail.com

      Eliminar
    9. hola me interesa este libro porfavor y gracias jesus_miguel_11@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola Naily y demas personas, porfa si me pueden pasar el libro en formato pdf se los agradeceria mucho. Atte: Carlos
      correo: fernancar87@hotmail.com

      Eliminar
    11. Hola naily te agradeceria de corazon si pudieras enviarme el libro en pdf este es mi correo mariavramos642@gmail.com por favor !!!

      Eliminar
    12. Saludos me podrías pasar el libro

      Eliminar
    13. Hola, podrías por favor enviarme el libro a rosjg0803@gmail.com Te lo agradeceria muchísimo, saludos.

      Eliminar
    14. Hola! Porfa podrías enviármelo a natyarleo@gmail.com ? Lo he buscado mucho y no he logrado conseguirlo. Mil graciaaas

      Eliminar
    15. Buenas noche estoy interesado del libro, darvidvelasquez@gmail.com, gracias

      Eliminar
    16. Hola, me mandaron a leer el libro .. y me lo han recomendado mucho me podrias facilitar el libro mi correo es adira0411@hotmail.com

      Eliminar
    17. Hola porfa me podrias enviar el libro dayanamieryteran@hotmail.com

      Eliminar
    18. Buenas por favor necesito el libro si me lo puedes enviar te lo agradeceria mi correo es ricardo_morantes_34@hotmail.com

      Eliminar
    19. Hola---aQUI MI CORREO josenatividad77@gmail.com...graciasss....

      Eliminar
    20. Me encantaría leerlo, darlenisv@gmail.com. Muchísimas gracias, gracias.

      Eliminar
  46. Hola Naily. Disculpa. Será que me lo puedes enviar por fa??
    omare477@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Naily Gabriela me lo podrias mandar a mi.correo por favor! calderonbrisneyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola disculpa me podrias enviar el libro en pef gracias rodriguez6409@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas amigos , alguien me podrá enviar el libro a mi correo jlizeth05@gmail.com de verdad deseo leerlo, gracias me sería de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  50. buenas tardes disculpa en mi uni me pidieron leer el libro me lo puede pasar porfavor este es mi correo gracias quedivertido2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, buenas noches. puedes enviarme el libro por favor. vbr_benavides@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. quien me lo envia a mi correo josecastro20548@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Freddysboada@gmail.com quien pueda lo envia por favor quiero leerlo

    ResponderEliminar
  54. buenas noche por favor me puede enviar este libro al correo valladares032@hotmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola muy buenos días y gusto saludarles
    Agradecería la recepción del libro a D.casado05@yahoo.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Buenas... Hola a tod@s... alguna persona amable me podría enviar el libro al siguiente correo: lilromeax@gmail.com? Un millón de gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  57. hola saludos serian tan amables de pasarme el libro en pdf este es mi correo victo_ria10@hotmail.com se los agradeceria por favor !!!

    ResponderEliminar
  58. buenas, sera que alguien tan amable me envía el este libro mi correo por favor orozcoj639@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches podrian facilitarme el libro por favor gracias de antemano mi correo es maigua14@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. xfavor alguien que me pase el libro se lo agradeceria enormemente! arianar14@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes de verdad me interesararia poder leer el libro se lo agradecería enormemente gracias de antemano. este mi correo victor.688.19@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Por favor quien pueda pásarme el libro a mi correo mirelbys_555@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Si de igual manera estaria agradecida si me lo envian a mi correo: hectbet01@hotmail.com. Gracias nuesvamente.

    ResponderEliminar
  64. interesada por fa enviar a ivis_3377@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Juan.bebee@gmail.com que tal, serán que podrán enviarmelo? Gracias

    ResponderEliminar
  66. por favor alguien que me lo pase a alejandrozambrano.1709@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola buenas tardes alguno sera tan amable de pasarme el libro por correo porfa.. se ve muy interesante y me gustaria leerlo mi correo es yurismarrojas2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola buenas tardes compre el libro por mercado libre lo tengo en pdf quien lo quiera escribir a mi correo yurismarrojas2017@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA...ACABO DE ENVIARTE UN CORREO...POR FAVOR RESPONDEME PRONTO...GRACIAS DE ANTEMANO

      Eliminar
    2. Me encantaría leerlo, darlenisv@gmail.com. Mil gracias Yurismar!

      Eliminar
  69. Porfavor quién me puedes enviar el libro tifaniquiroz1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me lo puedes enviar a mi correo liseth.tarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola me lo puedes enviar a mi correo yuryherrereamejia@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola me lo podrian enviar a mi correo jpetrocinic@gmail.com que tengo como una semana buscandolo y no lo consigo

    ResponderEliminar
  73. hola me pueden enviar el libro por favor. elizanyelis2712@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola Quien sea, para que me mande el libro xfa dgrcrrll@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Buenas me puede enviar el libro a este correo, muchas gracias. Daliuskaf@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. QUIEN ME PODRIA ENVIAR EL LIBRO nelsy_mcy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buenas que tal todo? estoy interesado en leer este libro, quien podría hacerme el favor y enviármelo por correo. mi correo es: gaagmaju@gmail.com estaría muy agradecido si pudiesen apoyarme con este libro en pdf. gracias por la atensión.

    ResponderEliminar
  78. Hola necesito de su ayuda, necesito leer el libro para un trabajo de la universidad si me lo podrian pasar lo necesito urgente porfavor enviar a lanzmariu@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Saludos, estoy necesitando el libro para un trabajo de Psicología del deporte, agradecería el libro a ryansifuentesucv@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Yo tambien estoy necesitando, sera que si lo envian :*
    Maryosantiago785@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Yo tambien estoy necesitando, sera que si lo envian :*
    Maryosantiago785@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola yo también quisiera tener el libro será que me lo pasan a mi correo...

    ResponderEliminar
  83. Estoy interesado en el libro, mi correo es yersonrojas94@outlook.com

    Espero alguien me lo pueda enviar

    ResponderEliminar
  84. Holaaa! En realidad no sé si ha llegado la información de mi correo porque había un bloqueo en mi internet. Es darlenisv@gmail.com, mil gracias a quién pueda enviármelo por favor, me encantaría leerlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Hola será que puedes pasarme este libro por mi corre por favor lo necesito con urgencia y no lo quiere descargar gratis mi correo es hellencorredor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola será que puedes pasarme este libro por mi corre por favor lo necesito con urgencia y no lo quiere descargar gratis mi correo es hellencorredor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, podrían pasarme el libro por favor.. luismguerrao@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. buen dia me pdrian enviar el libro por favor se lo sabre agardecer.... correo lacatiranoely@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola me encantaría leerlo si por favor me lo envían. muchas gracias de ante mano alanfear07@gmail.com

    ResponderEliminar

Vidas Nutritivas

Mi canal de audios en Ivoox, Audios