martes, 9 de julio de 2013

Todo sucede para bien


“Todos tratamos con el desánimo y con pruebas que no parecen tener sentido. Es fácil desanimarse y pensar: ¿Por qué esto me tuvo que pasar? ¿Por qué mi ser querido no sobrevivió? ¿Por qué esta persona me trató mal? ¿Por qué me despidieron?
Quiero que entienda que aunque la vida no siempre es justa, Dios es justo, y Él promete en Romanos 8:28 que todas las cosas nos ayudan a bien.
Yo creo que la palabra clave es todas. No puede aislar una prueba en su vida y decir: “Toda mi vida está arruinada”. Eso es solo una parte de su vida. Dios puede ver el cuadro completo.
Una decepción no significa que sea el fin, y su vida no acaba por culpa de un solo obstáculo. La prueba que está afrontando es simplemente una pieza de su rompecabezas. Viene otra pieza que lo conectará todo, y todo le ayudará a bien.
Algunas personas se amargan antes de que todas sus piezas se junten. Dios ha prometido un plan maravilloso para usted, y le ha predestinado a vivir en victoria. Cuando pasan cosas que usted no entiende, tiempos difíciles que no tienen sentido, no se permita quedarse atascado ahí. Dios tiene más piezas que saldrán a su camino.
Puede que sienta como que en su vida falta algo, ya sea en el área de sus finanzas, en su carrera o en su matrimonio. Pero todo lo que Dios tiene que hacer es añadir algunas piezas al rompecabezas, y su vida estará completa. Esas nuevas partes puede que sean las personas correctas, las oportunidades correctas, o el descanso justo en el momento necesario.
No sea impaciente. Nada se acaba hasta que Dios dice que se acaba. Si sigue adelante, un día mirará atrás y verá cómo todo encajó en un plan maestro que Dios había diseñado para nuestras vidas. Tiene que tener una profunda confianza íntima, una esperanza en el fondo de su corazón que diga: “Sé que Dios tiene un plan maravilloso para mi vida, y sé que Él está dirigiendo mis pasos. Y aunque no entienda esto, sé que no es una sorpresa para Dios. De alguna forma, Él obrará para mi ventaja”.”

Tomado del Facebook de Alberto y Michelle Aguilera, Empresarios de la nueva economia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidas Nutritivas

Mi canal de audios en Ivoox, Audios