martes, 10 de septiembre de 2013

Consejos de Padre Rico




“Conocé la ley porque es más caro no conocerla” Robert Kiyosaki
“Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores” Robert Kiyosaki
“El fracaso es parte del éxito”"Los impuestos castigan a quienes producen y recompensan a quienes no producen” Robert Kiyosaki
“El amor al dinero es la raiz de todos los males” vs “La falta de dinero es la raíz de todos los males” Robert Kiyosaki
“En lo que se refiere al dinero, juega a lo seguro y no tomes riesgos” vs “Aprende a manejar el riesgo” Robert Kiyosaki
“Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente”. Robert Kiyosaki
“Uno me enseñó a escribir un excelente CV para conseguir empleo, y el otro a armar un plan de negocios que genere empleos” Robert Kiyosaki
“Da y recibirás” vs “Recibe y entonces darás” Robert Kiyosaki
“La inteligencia financiera consiste simplemente en tener más opciones” Robert Kiyosaki
“Uno a menudo se convierte en lo que estudia” Robert Kiyosaki
“Las dudas son caras” Robert Kiyosaki
“El rico se enfoca en su columna de activos, mientras que todos los demás se enfoncan en sus columnas de ingresos” Robert Kiyosaki
“La emoción de ganar deber ser mayor al miedo de perder” Robert Kiyosaki
“La razón por la que no soy rico es porque tengo a mis hijos” vs “La razón por la que DEBO ser rico es porque tengo a mis hijos” Robert Kiyosaki
“Estudia duro para que encuentres una buena compañía para la cual trabajar” vs “Estudia duro para que encuentres una buena compañía que comprar” Robert Kiyosaki

1 comentario:

Vidas Nutritivas

Mi canal de audios en Ivoox, Audios