miércoles, 12 de marzo de 2014

El que busca...



La pregunta es ¿ Qué estas buscando?
Todos estamos en una constante búsqueda, algunos buscando huir, otros persiguiendo o conquistando algo.
Nada se mueve en este universo sin uno de esos dos motivadores, el perseguir algo o el huir de algo, y cada uno representa una energía diferente, una entrega diferente.
Si estas huyendo tu lenguaje es de angustia, de presión, de estrés. Puedes resolver situaciones y enfrentar gigantes en esa frecuencia, puedes cambiar un miedo por otro y desde esa fuente de energía hacer que tus objetivos se cumplan.En esta frecuencia nos enfrentamos a lo que se llama los sueños de dolor, es cuando las cosas que no queremos, nos motivan, nos mueven, no es inspiración es mas desesperación.
Es ese deseo de cambiar una realidad lo que ha llevado al ser humano al desarrollo y al progreso. Un sueño de dolor fue el que motivo a Alexander Fleming a descubrir la penicilina un acontecimiento que cambiaría el curso de la historia de la Medicina. Este hallazgo, que Fleming no dio a conocer hasta 1929, abrió las puertas de la revolución antibiótica. Muchas especialidades médicas no existirían hoy si Fleming no se hubiera encontrado en una placa de su microscopio un hongo bautizado como "Penicillium notatum". El dolor de ver a tanta gente morir por tantas infecciones motivó este gran hallazgo.
La historia está llena de eventos que nos demuestran que el ser humano se mueve hacia nuevos niveles de vida por ese deseo de cambiar las realidades que nos resultan dolorosas.

El otro motivador es la inspiración, esta se da cuando estamos persiguiendo un objetivo, cuando salimos motivados a la conquista, al sueño de placer. En esta frecuencia necesitamos tener muy nítido el objeto de nuestra motivación pues aquí no necesariamente tenemos un escenario aterrador o doloroso, mucha gente estando en las buenas, busca estar en las mejores y eso es realmente resaltable.
Los sueños son la gasolina que tu vehículo necesita para que puedas  llegar a tu destino, define lo que quieres o lo que no quieres, crea un compromiso no negociable con esa visión y manos a la obra.
Soñar en grande
trabajar con gozo
y seguir creando las circunstancias para que lo que buscas lo puedas encontrar.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidas Nutritivas

Mi canal de audios en Ivoox, Audios