Hoy todo el mundo amaneció consternado con la incógnita se acabará el mundo,reflexionando al respecto me imagino que el mundo se acabó hace rato para muchas personas;el mundo se acabó para las personas que olvidaron Soñar. El mundo también se terminó para aquellos que se conformaron con una vida repetida. Y es que el mundo llega a su fin cuando apagamos nuestros corazones hacia una vida mejor y nos conformamos con vidas rutinarias. Hasta cuándo vas a Permitir que tu mundo se apague?
Lo bueno de toda esta confusión con el fin del mundo es que tal vez por primera vez algunos contemplaron la posibilidad de que la vida se acabe , Pues la mayoría de las personas transitan su día a día pensando que son una suerte de inmortales.
Muchos de nosotros no valoramos la vida hasta que vemos de cerca la muerte,muchos no valoramos la salud hasta que contemplamos en la intimidad una enfermedad, Pensamos erróneamente que nos queda mucho tiempo para conseguir tal o cual meta,Lo bueno de pensar que el mundo se terminaba hoy es que por primera vez algunos reflexionaron sobre lo que representa que todo termine, Si hoy hubiese terminado el mundo cuántos sueños quedaron por realizar? Cuantas canciones por escribir? Que bueno es saber que tenemos una nueva oportunidad aprovechémosla al máximo. Es nuestra responsabilidad hacer algo grande con nuestras vidas, y es que la vida es un regalo de Dios lo que hacemos con ella es nuestro regalo de vuelta para Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario