martes, 25 de febrero de 2014

Lo imposible solo tarda un poco mas



Cada revés puede destruirnos o levantarnos, esta en nosotros como deseamos que se escriba la historia. Personalmente creo que al final siempre las cosas se arreglan, no por arte de magia, pero si se arreglan porque al final todo nos empuja hacia el bien.
la historia esta llena de héroes que se han levantado desde las cenizas, cuentan que cuando se quemaba el laboratorio de Thomas Alva Edison ante la angustia de todo el mundo , Edison simplemente contemplaba como el fuego producía unas llamas increíbles, sus hijos pensaron que estaba loco, el simplemente dijo: "Esto es una gran oportunidad de quemar todos nuestros errores y comenzar de nuevo", esa actitud lo llevo al éxito, a pesar de haber fracasado en muchos intentos, el se veía como un ganador en busca de su oportunidad.

Steve Jobs fue despedido por la junta directiva de Apple Computers, la compañía que el mismo había fundado, cualquiera se hubiese quedado allí derribado ante esas circunstancias, pero un ganador como Steve Jobs no se rendiría tan fácil, la historia así lo demostró.
Si hay algo que debemos cultivar es la actitud del guerrero, del que sabe que al final sus objetivos se van a cumplir y dar los frutos esperados, para eso les comparto algunas recomendaciones:

1.- Reconozca que usted es un ganador
El comienzo de una vida extraordinaria y fuera del promedio requiere de una sana visión de nosotros mismos, debemos estar convencidos de que merecemos lo mejor y lo mejor es lo que nos va a suceder, esa convicción será clave para activar todos los talentos que tenemos para poder hacer el aporte que Dios espera de nosotros de acuerdo a su diseño.

2.- Prepárese para ser el mejor
El éxito no es producto del azar y la casualidad, debemos entrenar nuestra mente y pulir nuestras habilidades a fin de estar siempre listo cuando la oportunidad nos toque la puerta. Lea buenos libros de liderazgo, hay un valor incalculable en la lectura, asóciese con ganadores hay un poder extraordinario en la asociación, el sabio dicho que reza: "Dime con quien andas y te diré quien eres" esta mas vigente que nunca. Por  último, escucha conferencias, talleres, audio libros y programas de crecimiento personal que te permitan programarte para el éxito, pues la mente es programable y si no la programas para el éxito, ya la estas programando para el fracaso.

3.- Entréguese  al máximo
Anthony Robbins dice que debemos morir vacíos después de haberlo dado todo; no se quede con nada, sepa entregarse por completo a su causa y a su sueño, de el máximo de sus talentos y confíe que Dios no se queda con el sudor de sus hijos. Aunque lo puedan desilusionar después de darlo todo, entréguelo todo igual, pues habrás vivido la experiencia de dar que es una siembra que siempre produce buen fruto.
Confíe y no olvide que lo que era imposible antes es posible ahora, es cuestión de enfoque, al final todo saldrá bien.
Y sabemos de que DIOS hace de que TODAS las cosas cooperen para el bien de los que lo aman según el propósito que El tiene para ellos.. (Romanos 8:28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidas Nutritivas

Mi canal de audios en Ivoox, Audios