miércoles, 16 de julio de 2014

Todo Cuenta



Todo Cuenta
A veces perdemos la perspectiva de que todo cuenta, así los aciertos y los desaciertos, las levantadas y las caídas, los amores y desamores, todo cuenta porque todo nos forma.
Pretender que la vida será un campo sin batalla es inmaduro e infantil, cuando un boxeador se mete en el ring no tiene la mas mínima esperanza de que no lo van a golpear, el sabe que será golpeado, quizá sea abatido, quizá hasta mal herido, de repente tumbado, en la lona; el reto del boxeador no es no caerse, es levantarse en caso de un tropiezo o caída.
Aunque el boxeo no es mi deporte favorito saco esa enseñanza entendiendo que la diferencia entre un campeón y el segundo lugar es cuanto tiempo pasas en la lona.
Caerse cuenta, si estas dispuesto a levantarse pero si no te levantas también cuenta, en tu contra pero cuenta. las decisiones que tomemos por muy sencillas e inocentes también cuentan; Que si me levanto a trotar o sigo durmiendo, si te levantas cuenta para tu salud, si te quedas cuenta para tu enfermedad. Que si salgo a ofrecer mis servicios o productos, o negocio o a negociar mis talentos o habilidades o no; Si sales cuenta para tu progreso y si no sales cuenta para tu pobreza.  La Biblia nos dice: ¿Has visto un hombre diestro en su trabajo? Estará delante de los reyes; no estará delante de hombres sin importancia.(Proverbios 22:29) 
Muchos desean el estilo de vida de los ricos y famoso pero odian pagar el precio, eso también es inmaduro e infantil, nada es gratis en la vida, todo tiene su precio y la recompensa no se hará esperar. Si los injustos recibirán su merecido, cuanto mas los justos su recompensa. Dios no se queda con el sudor de sus hijos, no desmayes, no desesperes que eso también cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vidas Nutritivas

Mi canal de audios en Ivoox, Audios