jueves, 8 de noviembre de 2012
¿Por que soñar?
Porque soñando es como nos conquistamos a nosotros mismos. Requerimos un sueño que rompa nuestra zona de comodidad y nos permita pagar el precio gozando el camino.
Es mas cómodo no soñar o conformarse con una vida promedio, pero saber que puedo mejorar y no hacer nada para ello, pudiera ser una traducción moderna para describir el infierno.Es infernal vivir con la frustración que da no recorrer la milla extra.
Mucha gente considera que es mejor no exponerse a que otros sepan mi punto débil y toman como signo de de riesgo la posibilidad de que ese sueño no se haga realidad y para exponernos, mejor es no soñar. lo mismo sucede con aquellos que deciden no soñar con mejorar la situación pues esto los expone como personas que no están en una buena situación en el presente y el ego al verse atacado prefiere evitar volver a soñar.La necesidad de ser infalibles sigue ahogando las oportunidades de muchos.
La sociedad nos llama a ser pragmáticos, el llamado a poner los pies sobre la tierra es ensordecedor y es normal desechar sueños , metas y proyectos para un después que es demasiado incierto.
Le motivo a soñar en GRANDE, nada contundente se ha logrado sin un sueño que nos rete.
El mundo le debe a un puñado de soñadores su evolución en todos los ámbitos y esferas de la vida.
No se resigne a seguir intentando lo que otros llaman imposible, ese grito es el sazón que adereza el camino al éxito
feliz vida
Rafael H
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario